martes, 18 de junio de 2013

¿Qué fue primero la gallina o el huevo?

¿Qué fue primero la gallina o el huevo?  Vivimos en un gallinero, el humo no solo sale de los ceniceros… los coches, las fábricas, los pedos, están jodiendo el mundo entero. 

Enciende la televisión si tienes huevos, no hay más que violaciones, guerras y enfermos, vivimos en un mundo siniestro, donde solo nos importa lo nuestro, mientras seamos felices que le den por culo al resto.

Vivimos en un agujero, y cuanto más hondo caemos, todo se vuelve más negro, pero ya saldrá alguien diciendo que todo va perfecto y nosotros como necios vamos y nos lo creemos. La vida es un sendero, donde por mucho que te esfuerces, al final acabaras cayendo.

La tecnología por otro lado nos está dejando ciegos, ahora somos seres inútiles como borregos, adictos a este veneno, que poco a poco nos está dejando sin cerebro, nuestra razón de ser ninguno la sabemos, pero no la busques en la wikipedia ni siquiera en el Facebook, ya no hay nada que hacer, nos hemos convertido en necios… Esclavos de un millar de aparatejos que únicamente se consiguen con dinero… Esa es otra, ¿y si no tengo dinero? Pues me muero, de hambre de sed y de sueño al final me muero, solo porque no tengo dinero, un montón de papelajos de todos los colores los cuales no tengo, que hacen iguales a blancos y negros pero que a su vez los diferencia entre ellos.

Me pondré a buscar empleo, me piden experiencia pero no la tengo, ¿Cómo cojones voy a tener experiencia si no me dais empleo? La verdad, no os entiendo…

Hablemos del amor, me voy a poner un poco tierno, ¿Quieres que te haga retweet o te whatsappeo? ¿Pero qué cojones es esto? ¿Dónde habéis escondido los te quieros perfectos, ajenos, dueños de lo  incierto, susurrados entre el pelo, enteros, llenos de sentimiento, frescos y sobretodo sinceros? Buscarlos en la papelera de reciclaje y de paso reciclaros el cerebro. Por las noches me despierto, tengo miedo, no sé si estoy loco o lo está el mundo entero, si solo lo estoy yo, me alegro, si lo está el resto, yo también quiero.


Y después de todo esto, me pregunto…  ¿Las gallinas siguen poniendo huevos?